¿Quién soy?

Buenos días, tardes o noches, según corresponda. Bienvenidos a mi blog. Soy Andrés Stumpf o, mejor dicho, soy el Comensal Madrileño y estoy aquí para tratar de acercaros  la actualidad gastronómica de Madrid de manera entretenida y sazonada con la receta de un plato casero a la semana para que no paséis hambre.
El blog funciona de la siguiente manera: Todos los miércoles que me sea posible publicaré una entrada con curiosidades, novedades o noticias de interés de la gastronomía madrileña. Además, los domingos publicaré la receta (por supuesto con foto) de una tapa que hará que queráis pegarle un bocado a la pantalla del ordenador.
Este blog está pensado para aquellas personas que, como yo, encuentran en la comida un auténtico placer, y no una mera necesidad fisiológica que hay que satisfacer para sobrevivir; para aquellas personas cuyo humor puede variar en función del plato que encuentran en la mesa. Para todas estas personas, de nuevo, bienvenidos y ¡bon appetit!

Para contactar puedes encontrarme en Twitter en @ComensalM (menciones o mensajes directos) y en Tuenti "El Comensal Madrileño" (comentarios o mensajes privados).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido a mi lista de blogs favoritos.